Combinar el trabajo como psicoterapeuta con la docencia y la investigación, ha sido fundamental para tener una visión más amplia de la psicología.

 
Si tuviera que elegir qué ha sido más útil en mi trayectoria profesional, seguramente diría que la formación que recibí durante 3 años como terapeuta sistémico. El entrenamiento intensivo en habilidades y técnicas me sirvió para enfocar el comienzo de mi carrera con más seguridad. Años después empezar a enseñar a otros psicólogos ha sido lo que más me ha hecho evolucionar y seguir mejorando mi trabajo.
 
 

Centro de Psicología Soluciones

En este gabinete del que soy cofundador desarrollo principalmente mi actividad. Se interviene en consulta individual, familiar, infantil y de pareja . También se desarrolla la formación de postgrado a psicólogos que deciden especializarse en Terapia Sistémica Breve.

facebook · twitter · linkedin · página web · doctoralia


Centro de psicología Limis

Especializado en el trastorno límite de la personalidad, se realizan todo tipo de intervenciones individuales, con pareja y familia, y más especialmente el abordaje de problemas relacionados con adicciones, suicidio, alimentación, y familia o pareja.

facebook · página web


Universidad Loyola

Participo como docente en el Grado de Psicología en la Facultad de Córdoba y Sevilla. También en el nuevo Máster de Psicología Sanitaria que comenzará en el próximo curso académico. Desde hace años imparto docencia además en otros Centros: Centro de Psicología Milenia (Badajoz), Universidad de de Las Islas Baleares (Mallorca); e Instituto Andaluz de Administración Pública.

facebook · twitter · linkedin · página web


Servicio Postadopción

Con carácter público y gratuito y financiado por la Junta de Andalucía. Durante más de 13 años realicé labores de psicoterapeuta y mediador en búsqueda de orígenes.

página web

Centro ABB

Especializado en trastornos de alimentación, anorexia y bulimia. Desempeñé funciones de terapeuta familiar interviniendo con todos los miembros de la familia.

facebook


 
La experiencia no consiste en lo que se ha vivido, sino en lo que se ha reflexionado.
— Jose María de Pereda 1833-1906. Escritor español.